11 Febrero de 2007

Os propongo que este blog sea el espacio en el que nos encontremos para reflexionar acerca de lo que nos resulta más cercano: de nuestro pueblo.

Os animo a formar parte de un proceso que active las relaciones de todas las personas que vivimos aquí porque así lo decidimos, y de las que nacistéis aquí por decisión de quienes os precedieron. Unos y otros compartimos la responsabilidad de cuidar y respetar la hermosa herencia que hemos recibido. Y de mejorarla.

Os invito a reinvindicar en voz alta que el Gobierno y la Política han de recuperar sus modos participativos, sensatos y volcados en los intereses de la ciudadanía; y a que comprometamos nuestra voluntad de afianzar nuestro presente desde el progreso sostenible y responsable, mientras juntos planificamos y decidimos el futuro del pueblo en el que queremos vivir.

Acepto el compromiso político y personal de diseñar la construcción del Rocafort que estamos obligados a ceder a las generaciones que nos han de suceder, y apuesto por la transparencia en la gestión pública, el diálogo y la participación ciudadana para conseguirlo.

Diariamente desde este blog procuraré dar respuesta a todas vuestras inquietudes, a vuestras preguntas, y a vuestras dudas. A cambio, os pido vuestras aportaciones: todas serán bienvenidas. ¡Hablemos!

Anuncios