Martes 2 de octubre de 2007
Otro paso en falso: Pleno ordinario convocado sin garantías. Impugnada la convocatoria. Pleno nulo.
El alcalde clama contra los funcionarios: fuera de lugar, airado, furioso, nervioso, desbocado, derrotado, contrariado, contraido. Dirige el pleno con el gesto torcido, con rabia, a la suya, a la de los suyos, sin nosotros, sin vosotros, sin la gente, sin nadie.
No le gusta lo que nota, lo que pasa, lo que siente, lo que le llega, lo que le dicen, lo que percibe, lo que oye, lo que intuye, lo que sabe.
Empieza el baile.
3 octubre 2007 at 00:33
Sí, ya sabes. Hoy, de nuevo, hemos sentido vergüenza ajena.
Vergüenza y alarma.
El primer pleno ordinario de este cuatrienio ha sido convocado INCUMPLIENDO TODAS LAS NORMAS QUE PROCURAN QUE LOS CONCEJALES ACTUEMOS CON CONOCIMIENTO Y RESPONSABILIDAD.
La documentación necesaria para decidir nuestro voto, no ha sido posible consultarla, como establece la ley, desde el momento en que se convocó el Pleno.
Y, el señor Bosch (hoy, me resulta imposible llamarle Alcalde), después de 12 años como responsable máximo del Gobierno de Rocafort, nos ha dicho que no ES RESPONSABILIDAD SUYA VERIFICAR QUE TODOS LOS ASUNTOS QUE INCORPORA AL ORDEN DEL DÍA DEL PLENO ESTÁN PREPARADOS.
¡Así nos va!. Según su discurso, SE CREE QUE A EL LE VOTAN PARA QUE COBRE 4000 EUROS a final de mes.
Que la administración funcione, que las calles estén limpias, que se recoja al día la basura, que se mantengan las plazas y juegos infantiles, que tengamos los servicios necesarios, que se administre bien el dinero… -según el discurso del señor Bosch- es cosa de funcionarios.
¡Qué vergüenza!
3 octubre 2007 at 18:17
Evidentemente el sr. Bosch, no deber estar muy preparado después de 12 años al frente del gobierno municipal de Rocafort, cuando se encuentra con los dos últimos plenos declarados nulos. Leo la convocatoria y compruebo que los concejales tendran a su disposición la documentación sobre los temas a tratar. El presupuesto del 2.004 rechazado por el T.S.J.
Si eso los funcionarios lo saben, ¿No será que es él el que no les da a tiempo lo documentación necesaria y se escuda ahora en ellos?
No hablemos de los € 4.000 mensuales que cobra, sino de lo que hace para cobrarlos, restándolos de otras partidas sociales y dejando que el pueblo sea más sucio, degradados aaccesos y calles, obras mal señalizadas, ambulatorio sobresaturado, por no hablar de las inactividades de la casa de cultura, etc.