Gracias a todos los hombres y mujeres que en Rocafort habéis apostado por el PSOE.

Gracias por vuestro entusiasmo y por vuestra fuerza.

Gracias a todos y a todas por vuestra confianza.

Gracias por vuestras sonrisas, por vuestros abrazos y por vuestra alegría contagiosa.

Gracias a quienes ayer, y cada día, nos animáis a seguir avanzando por una sociedad mejor, más justa y más esperanzadora.

Gracias por su labor ejemplar a la gran mayoría de las personas que trabajaron en la Mesas electorales, y a todos los empleados municipales que ayer tuvieron también una dura jornada laboral.

Gracias a los interventores y a los apoderados del PSOE en Rocafort, por su compromiso y por su labor. Gracias por vuestro comportamiento respetuoso, a pesar de las bravuconadas de algún desaprensivo, indignos representantes del partido político más importante de la oposición en España, que siguen confundiendo nuestro Estado de Derecho con los regímenes dictatoriales que tanto añoran.

Gracias a Tania, M.Jesús y Michael, miembros de la Mesa 2-C, con los que compartí una jornada electoral de más de 17 horas, y que ejercieron con trato exquisito sus obligaciones. Gracias a Noelia, empleada municipal y representante de la Administración en la misma Mesa, que trabajó duro y con amabilidad. Gracias a Ana Llorens y a Isabel Fernández, interventoras del PP en mi Mesa, que supieron estar a la altura de las circunstancias en todo momento. Gracias a Luis Linares, mi compañero e interventor conmigo, por el chocolate y los buñuelos de la media tarde para todos; y por ser como es. Gracias a mi compañera apoderada Brichi Gabarda, por su “primera vez” y por todas las que vendrán.

Y gracias al alcalde, por su llamada para felicitarme por el triunfo electoral del PSOE.

Gracias a todos y a todas. De corazón.

Anuncios