28 de abril de 2008, lunes
Escucho y no doy crédito: el conseller de Inmigración, Rafael Blasco, anuncia una nueva Ley de integración de los inmigrantes para que se comprometan a respetar las costumbres y tradiciones valencianas.
¿Cuáles? ¿La siesta? ¿Las Fallas? ¿Los Moros y Cristianos? ¿Els Pelegrins de les Useres? ¿La romería de la Santa Faz? ¿Comer paella los domingos? ¿El Valencia CF o el Levante o el Hércules o el Vila-Real?
Si el sentido común no lo impide, me veo a los diputados autonómicos del PP listando nuestras costumbres de Norte a Sur y acusando a la oposición de antipatriotas valencianos.
Es indignante que sus señorías ppopulares malgasten tanto tiempo y tanto dinero en inventar cada mañana su discurso político para hacer oposición al Gobierno de España, a costa de los ciudadanos.
28 abril 2008 at 21:27
Y para variar tenía que ser la Comunidad valenciana la primera en firmar el «contrato de integración».
Y si no se hacen falleros, ni van a los toros, ni les gustan los petardos, los van a echar de la Comunidad Valenciana?
Qué poca faena tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 abril 2008 at 16:34
Un excelente post. Ya sabes: pocas palabras y dar en la diana.
29 abril 2008 at 20:36
¿Y los andaluces, los manchegos, los gallegos, madrileños o catalanes, tambien tendremos que firmar un contrato de valencianía? ¿Los chinos también? A lo mejor resulta que para ser españoles también tendremos que firmar un contrato con la Generalitat de Camps & Blasco.
¡Por favor!………
29 abril 2008 at 21:45
Tras la gran noticia de la suspensión de Bovalar, el alcalde ya no puede más y se va. Desaparece del ayuntamiento hasta el dia 14 de Mayo.
Lo que no sé es si se coge los dias a costa de vacaciones, por dias libres sin sueldo, por asuntos propios o como coño se los coge.
Con 4.000 €, debería estar dando el callo dia y noche.
Don Pipo se queda de Alcalde en funciones. Donde va Tanin???
¡¡¡Vergüenza de personaje¡¡¡