Hui diumenge, el Programa diu:
12h Missa en honor de la Mare de Déu d’Agost, amb la participació del Cor de Moncada. En acabar, les Clavariesses refrescaran el matí amb orxata i fartons a la Llotgeta; i obsequiaran els assitents amb una alfàbega
12,30h Carrera ciclista. (Ix des de la plaça d’Espanya.)
20,30h Processó de la Mare de Déu
24 agosto 2009 at 05:47
Que desolador las fiestas patronales de rocafort, por no haber NO HAY ni gente en las calles, no parece que estemos disfrutando de las fiestas patronales y el progrAma de fiestas ni aparece en la web del ayuntamiento !!!!! que lastima de casa de la incultura!!!!!!!! cuando tiene que informar del programa se van todos de VACACIONES….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UFFFFFF!!!!!!!
Gracias Amparo por tu información diaria.
Esperanza
24 agosto 2009 at 18:46
En todos los pueblos pasa lo mismo la gente no esta por las fiestas patronales, no se para que tanto drama.
Hay algo bien hecho o medianamente normal?
Lo q cuentas de las primeras paellas me suena muy antiguo a tio canya.
Amparo los tiempos cambian y te veo anclada y muy romancera.
Ademas de muy pelota con las clavariesas.
Los tiempos cambian
25 agosto 2009 at 06:45
A los tiempos cambian:
¡Pués eso es lo que digo, que los tiempos cambian!, y que las Fiestas han de evolucionar con ellos.
Lo de las primeras paellas te puede sonar muy antiguo, pero te aseguro que en aquellos años -¡y no hablo del pleistoceno!- significó un cambio brutal … porque consistía en cambiar el orden de las cosas: la fiesta (la de las paellas, en este caso) se construía de abajo a arriba…por primera vez. Para ello hizo falta iniciativa, y una enorme colaboración. No fue fácil, te lo asego.
Puedes tacharme de romancera, y de pelota, y de «anclada»… quizá no has entendido nada de lo que he dicho; o quizá si, y prefieres no entrar en un debate serio sobre el asunto.
Los tiempos cambian, ¡claro que cambian!; pero no olvides que esta sociedad no es monolítica, y que al mismo tiempo que avanzas diez pasos para llevar la iniciativa, has de caminar a la par que otro sector; y mientras eso ocurre, has de pasar tu brazo sobre el hombro de otros muchos para animarles y explicarles que es posible avanzar y que no hay nada que temer.
Eso es lo que creo.