26 de agosto de 2009, miércoles

Pero vamos a ver:

¿Qué me estás contando…?  Que la Generalitat ha puesto sobre la mesa 90 MILLONES de EUROS para pagar el canon que Ecclestone le pide a Valmor Sports (una empresa privada, privadísima), para que se repita en Valencia el GP de Fórmula-1!!???

¿Qué me estás contando…? Que el presidente Camps, cuando firmó con Ecclestone en Londres en el año 2007, afirmó que el GP no costaría ni un euro a las arcas públicas!!???

¿Qué me estás contando…? Que los Servicios Sociales básicos (ayuda a domicilio) en Rocafort han sido recortados, y que decenas de personas que los necesitan se han visto privados de la noche a la mañana de ese servicio!!???

¿Qué me estás contando…? Que la aplicación de la Ley de la Dependencia está en «stand by» porque la Generalitat no destina dinero suficiente para hacer frente!!???

¿Qué me estás contando…? Que el Centro de Día de Rocafort -finalizado hace DOS AÑOS Y MEDIO- sigue sin abrirse porque el Ayuntamiento y la Generalitat siguen destinando dinero público a otros menesteres que poco o nada tienen que ver con las necesidades reales de los ciudadanos!!???

Pero, ¿tú qué me estás contando…?

Sólo te cuento la verdad. Que lo sepas.