17 de noviembre de 2009, martes

Me lo expliquen, please.

Me expliquen por qué el presidente del PP en la Comunidad Valenciana (Francisco Camps), es el que decide “desbloquear”  o no la elección de una Senadora por las Cortes Valencianas, y se inmiscuye en el funcionamiento de la Cámara.

Me expliquen por qué el grupo parlamentario del PP, el mismo que ha estado defendiendo con uñas y dientes ese mismo “bloqueo”  argumentando razones de procedimiento, ahora  confirma que lo que han sostenido hasta hoy era una farsa.

Me expliquen cómo es posible que en 24 horas el portavoz del grupo parlamentario del PP (Rafael Blasco) afirme que hasta febrero de 2010 esa elección no será posible; y el presidente de su partido (Francisco Camps) diga lo contrario.

Me expliquen qué se ha creido González Pons (vicesecretario nacional de Comunicación del PP) que es esto de la vida pública, para que proteja las incontinencias verbales y gestuales del president de la Generalitat (Francisco Camps) aduciendo “que tiene puesta encima una lupa que ningún político soportaría”; como si las acciones que perpetra un político con responsabilidades de gobierno no debieran ser observadas a microscopio por los ciudadanos.

Me expliquen, por favor, si está previsto que alguno de todos ellos nos asombre todavía más con su desfachatez, y sea capaz de decir públicamente: “¡¡señoras y señores, que la culpa de que nos comportemos así la tienen las Leyes, las Normas y los Reglamentos, porque ninguno de todos esos papelotes regula los desórdenes individuales que nos aquejan a más de uno!!”.

¡Por Dios, qué fauna!

Anuncios