8 de enero de 2010, viernes

Cuando el alcalde viajó en agosto a  la Argentina para participar en la Cumbre Hemisférica de Alcaldes  (V Congreso Latinoamericano de Ciudades y Gobiernos Locales), hubo quien pensó que era una broma.  

Lo cierto es que Sebastián Bosch viajó oficialmente a Mar del Plata para leer una ponencia titulada precisamente: «La mejora de los resultados del Gobierno Municipal y de la Satisfacción Ciudadana».

Los datos objetivos señalaban que el suyo no era el mejor ejemplo de munícipe comprometido con la eficacia y la eficiencia en la gestión pública (sólo basta remitirnos a los hechos para corroborarlo diariamente).  Sin embargo, su presencia en aquella Cumbre -y la propaganda que hizo de ella- pudo hacer creer a los incautos que nuestro alcalde había sido elegido e invitado como portavoz de las buenas prácticas municipales por alguna razón inexcrutable.

Ahora, con la factura en las manos, ya sabemos que el precio de aquella broma asciende a la friolera cantidad de TRES MIL NOVECIENTOS EUROS (3.900€) que se pagarán con cargo al presupuesto municipal.

Anuncio publicitario