27 de mayo de 2010. Jueves

Hoy debería haberse celebrado la comisión de Hacienda. A las 8 de la mañana del jueves anterior al de la celebración de un pleno ordinario; tal y como ustedes dos propusieron, y así lo aprobó el pleno de la Corporación (con los únicos votos del PP), hace tres años.

Ustedes, sin embargo, han decidido no convocarla, a pesar de que tienen sobre su mesa una Moción presentada por el grupo socialista desde el pasado 27 de abril, en la que solicitamos que se estudie y se debata, primero en comisión, y después en pleno, nuestras propuestas acerca del IBI de 2004.

Evitaron llevar esa Moción a la comisión extraordinaria de Hacienda del pasado 6 de mayo, para eludir su inclusión en el pleno del día 10. Y ahora, violentan el trámite una vez más, se escabullen de la comisión ordinaria, y pergeñan un plan que les “salve” de llevarla al pleno del próximo martes; o, en el peor de los casos, incluirla en la sesión sin habernor dado la oportunidad de someterla a estudio y debate previo, conociendo los documentos (pagados por todos) sobre los que basarán su voto desfavorable.

Es desolador contemplar en qué están convirtiendo la vida pública y política de RocafortY se equivocan absolutamente si consideran que con esta actitud están castigando a esta oposición que tan “incómoda” les resulta … el desprecio no me lo infligen a mí, ni a ninguno de mis compañeros concejales socialistas, el desprecio se lo dedican a los vecinos y vecinas de Rocafort que les reclaman reiteradamente que den la cara.

Ha ocurrido con el IBI2004; está ocurriendo con el resultado final de las calles Bonavista, Toledo, López Trigo …; es evidente en los pliegos de condiciones que han publicado para la concesión del Bar (sin cocina) del Polideportivo y de la Cafería de la plaza de España; en el acceso a las Escuelas Taller; en la in-gestión de la Bolsa de Trabajo; en la di-solución del Centro de Día …

No vale la pena seguir.

¿Por qué lo hacen, señores Bosch y Llácer?

https://amparosampedro.wordpress.com/2010/05/10/hablemos-sr-llacer/

Anuncios