14 de agosto de 2010. Sábado
Unos días sin teclear; los suficientes para dudar si el día de la semana coincide con la fecha aproximada que imagino.
Así se concibe el tiempo cuando los paisajes cambian al ritmo que impone el descanso apetecible.
Tras seis días alejada de la actualidad a la que nos sujeta la televisión o los periódicos, hoy asomo la mirada para empezar a bebérmela a sorbos cortos.
Poco a poco, que agosto se presume inevitable.
15 agosto 2010 at 07:09
Y harás bien. A pequeños sorbos, con cubitos de hielo para atemperar el sofoco y complementándolo con duchas frías. Lo dicen los médicos y la lógica vital.
No hay que olvidar tampoco el abanico. Y no salir a la intemperie en horas cenitales. Un buen libro a la sombra, una amistad refrescante ayudan a soportar la canícula oficial.
Y soñar que un próximo otoño traiga los frutos deseados.
Si has visto algo interesante por ahí, bien venida. Nosotros, aquí, aguantando el bochorno, soñando pequeñas tormentas de ideas e imaginando que las máquinas destripacalles son cosechadoras en campos de trigo.
14 septiembre 2010 at 22:51
Cercano ya el tiempo de la designación del candidato que se ha de enfrentarse al Sr. Alcalde. Yo me pregunto será Amparo la candidata a la alcaldía, existe alguna oposición dentro del PSPV de Rocafort a esa candidatura. Es importante saber cuanto antes quien será el o la candidata, y también quién conformará las listas. Quienes estarán en los partidos de la oposición IxR, Acord, Compromís, etc, son datos que no sabemos, lo que si conocemos es que por la derecha se presentará sólo el PP, ante este panorama cual es la política del PSPV de Rocafort, seguir igual? no promover acercamientos a nadie? continuar como siempre en su supuesta posición prepotente esperando aglutinar todo lo que esté en contra del PP? los ciudadanos queremos saber las posturas y los posicionamientos de los partidos de la oposición. Será posible?
16 septiembre 2010 at 08:43
Seré la candidata si los afiliados y afiliadas del partido en el que milito, y los simpatizantes, así lo deciden
Por mi parte, te aseguro que mi compromiso con mi gente, y con todos los vecinos de Rocafort, no tiene fecha de caducidad.
Como es evidente, no me corresponde a mí responder al resto de tu comentario.
Y en lo que se refiere a tu apreciación subjetiva sobre la supuesta «posición prepotente», tampoco me corresponde a mí explicarlo; sino a ti, en todo caso.
Gracias.