Sábado 12 de marzo de 2011

No, nuestra Banda de Música no se merece menos de media entrada en el concierto que ha celebrado hoy en la Casa de Cultura. Tampoco se merece el “ninguneo” de todos los concejales del equipo de gobierno.

En su estilo, el alcalde ni siquiera consideró oportuno comunicarnos a los concejales socialistas un acto como el de esta tarde. Y, en ese peculiar estilo que caracteriza la inacción del actual equipo de gobierno en asuntos como la Cultura y la participación, la difusión del concierto ha sido inexistente.

Un nutrido número de personas ofrecen entusiasmo y absoluta entrega para que la Banda suene como los ángeles; a cambio, su trabajo pasa desapercibido en la mayoría de las ocasiones… Y eso es injusto.

La Banda ha actuado esta tarde, y,  gracias a la casualidad, no me he perdido la oportunidad de acompañarles y de disfrutar de su talento.

La lástima es que centenares de vecinos de Rocafort debamos fiar a la “casualidad”  la posibilidad de escuchar el trabajo tan estimulante de nuestra Banda.