27 de marzo de 2011

Hace unos días, José Enrique Ferriols me envió el texto que transcribo a continuación. Explica las razones por las que ha decidido comprometerse públicamente con nosotros y con Rocafort. Son razones que estoy segura que convocan el sentir de centenares de vecinos; él quiere que se sepan, y por eso comparto este escrito con todos vosotros.

Una candidatura capaz, y con futuro

“Social y afectivamente, mi cordón umbilical siempre me ha mantenido íntimamente atado a este entrañable pueblo.

Como me considero una persona coherente y comprometida, he decidido, a pesar de los años que me acompañan, apoyar una candidatura plural, decidida, ilusionada y capaz. Una candidatura, con una importante dosis de juventud, que está dispuesta a rescatar los valores y comportamientos de un Consistorio que lleva años dando prioridad a sus propios intereses y beneficios, por encima de los de sus conciudadanos. Porque no hay que olvidar, que “no es suficiente salir elegido democráticamente, sino que también hay que gobernar democráticamente”.

De todos es sabido, que excesivos años de gobierno, en una oligarquía total, no conducen a nada positivo; máxime si en el día a día se observa una dejadez, una autoridad desmedida, una negligencia con respecto al ciudadano de a pie, y una absoluta y reiterada conjunción de despropósitos de cara a los comerciantes, que pide a gritos un cambio, de cara al bienestar y progreso de nuestro pueblo.

Me vanaglorio de mantener excelentes relaciones personales con mis conciudadanos, de uno y otro color político. Ahora, en este momento, me ha llegado la oportunidad de manifestarme, y por ello no he dudado en contribuir a buscar soluciones que mejoren la política social e individual de mis vecinos.

Puedo aseguraros que esta candidatura, con la que estoy comprometido, reúne condiciones más que suficientes para alcanzar la mayoría necesaria, y para tomar el timón que nos conduzca al puerto deseado. Estoy convencido que no os defraudaremos.”

