Majo Ayuso Contreras escribe un comentario en mi «post» sobre el miedo. Pero su contenido es tan alegre y tan esperanzador que he decidido compartirlo en grande con todos vosotros. Ella me ha ofrecido la oportunidad de participar juntas en este proyecto precioso con aire fresco, con ganas y con responsabilidad. Y estoy feliz por eso.
«Todos esperamos con intensidad ver tantas cosas nuevas a partir del 22 de Mayo!!!
Soy optimista y visualizo ya el cambio de rumbo que va a experimentar Rocafort. Yo diría que ya empieza a virar un pelín. ¡Es posible sentirlo!
Esta primavera se respira diferente. Huele a esperanza, a ilusión, a la ropa limpia que se saca del armario donde estaba tan guardada esperando el momento blanco de su uso.
Los que apostamos por una nueva alcaldesa intentamos abrir ya algunas ventanas para que entre el aire puro, pero hasta el 22 del mes que viene no las podremos abrir «d’ Empar Empar». A partir de entonces, el aire enrarecido, casi tóxico que nos ha envuelto durante tanto tiempo desaparecerá. El olor del miedo desaparecerá.
Estoy tan convencida de que volveremos a sentir el orgullo de vivir en Rocafort, que me siento muy bien por formar parte de este equipo de aire fresco para ayudar a abrir las ventanas, los balcones, las puertas de la comunicación, la cultura, la esperanza en algo mejor… en definitiva, un buen vivir para mis hijos en su , en mi, en vuestro, en nuestro pueblo.»
6 abril 2011 at 18:19
Pues nada, que cada vez que escucho, veo, leo, etc., comentarios y reflexiones de mis compañeros de candidatura, estoy mas orgulloso y a la vez convencido de formar parte de la misma. Sobre todo, por un aspecto muy importante para mi y que al mismo tiempo me sorprende agradablemente………., lo claro que tenemos las cosas. Hay que decir claramente que la gente, desde fuera, nos transmiten mucha esperanza; Majo, esto tiene que cambiar y cambiará. Como tu dices (poeticamente, yo no lo podría expresar mejor), el sentimiento de crispación y cabreo debe de terminar, tiene que empezar una nueva forma de gobernar y debemos de luchar por ello. Un saludo …..
6 abril 2011 at 18:32
Gracias Empar por compartirlo «a lo grande». Gracias Majo por contagiarnos con tu optimismo, tu ilusión y tus ganas de alcanzar un Rocafort vivo para todos. Gracias por vuestro trabajo y entusiasmo y gracias por contarlo así de bien!!
6 abril 2011 at 19:37
Llevamos cuatro años «poniendo aceite» a las bisagras de las ventanas de Rocafort. A partir del 22 de Mayo se podrán abrir de par en par y entrará el aire fresco que tanto anhelamos.
Y entonces ….inspiraremos con fuerza, con todas nuestras fuerzas…………..
6 abril 2011 at 21:56
Eixe és el significat de «Rocafort Viu»!… Eixe és el Poble que volem i el que tindrem, és cosa de tots, i si volem, ¡¡¡¡podem!!!!. Gràcies Majo Ayuso pel teu cant d´esperança.
7 abril 2011 at 12:10
Una manera preciosa de explicarse y de sentir que compartimos, ¡felicidades Majo!.
7 abril 2011 at 22:58
El entusiasmo que transmitís es contagioso. Eso está bien. Se agradece e ilusiona.
Creo que hay un amplio Rocafort que quiere otro aire. La cuestión es vital: se trata de respirar.
Por tanto, la responsabilidad del pueblo, en este momento, es enorme. Él es quien va a decidir si seguimos en el anquilosamiento actual, tan funesto, o cambiamos la perspectiva.
Convoco a quien vota y a quien pide el voto, sea del partido que sea, que reflexione con honestidad, vea quién trabaja con entereza, quién está preparado, y no desvíe, queriendo o sin querer, el verdadero objetivo: UNA PERSONALIDAD, UNA TRAYECTORIA, UNA IDEOLOGÍA, UN PROGRAMA y UNA CANDIDATURA.
El infierno está lleno de buenas intenciones, se ha dicho muchas veces…
11 abril 2011 at 12:09
Majo, qué bueno el slogan: «Obrir les finestres d’Empar Empar»…Utilizémoslo!