Jueves 19 de mayo de 2011

El jueves es el día más esperanzador de la semana porque ya acariciamos la proximidad del fin de semana; pero el de hoy, más que ningún otro, escribe con mayúsculas el nombre de la esperanza que abrigamos todos: DOMINGO 22, cambio de rumbo en Rocafort.

Los intentos de los dos candidatos a la alcaldía del PP, la pareja Bosch/Llácer, para evitar que el salón de actos de la Casa de Cultura estuviera a nuestra disposición para celebrar nuestro acto central de campaña, no han dado los resultados que pretendían. La ley está de nuestra parte e hicimos las cosas como había que hacerlas.

Así que, esta tarde, a las 20,30h, os espero a todos en el salón de actos de la Casa de Cultura porque vamos a hablar de Rocafort. De lo que queremos, de lo que defendemos y del pueblo vivo que seremos a partir del domingo.

Volverá a ser una fiesta porque no hay nada más grande en una campaña que defender la alegría como una certeza, y la mía, la vuestra, es que sabemos que vamos a conseguir que en Rocafort otra realidad va a ser posible.

¡Cuenta conmigo para defenderla con todo mi trabajo, con todas mis ganas y con todo mi cariño!

Anuncios