Jueves 19 de mayo de 2011
El jueves es el día más esperanzador de la semana porque ya acariciamos la proximidad del fin de semana; pero el de hoy, más que ningún otro, escribe con mayúsculas el nombre de la esperanza que abrigamos todos: DOMINGO 22, cambio de rumbo en Rocafort.
Los intentos de los dos candidatos a la alcaldía del PP, la pareja Bosch/Llácer, para evitar que el salón de actos de la Casa de Cultura estuviera a nuestra disposición para celebrar nuestro acto central de campaña, no han dado los resultados que pretendían. La ley está de nuestra parte e hicimos las cosas como había que hacerlas.
Así que, esta tarde, a las 20,30h, os espero a todos en el salón de actos de la Casa de Cultura porque vamos a hablar de Rocafort. De lo que queremos, de lo que defendemos y del pueblo vivo que seremos a partir del domingo.
Volverá a ser una fiesta porque no hay nada más grande en una campaña que defender la alegría como una certeza, y la mía, la vuestra, es que sabemos que vamos a conseguir que en Rocafort otra realidad va a ser posible.
¡Cuenta conmigo para defenderla con todo mi trabajo, con todas mis ganas y con todo mi cariño!
19 mayo 2011 at 19:24
Buenas tardes Amparo,
Por fin………….
No sé lo que ocurrirá pasadas las 10 de la noche del próximo Domingo, cuando se sepa quien será la resposanble de nuestro ayuntamiento para los siguientes 4 años.
No lo sé; pero te aseguro que me gustaría mucho que hubiera UNA RESPONSABLE (con mayúsculas y con todo el sentido de la palabra).
Sé que pondré mi granito de arena, como papeleta, para intentar decir una BASTA YA.
BASTA YA a tanta irresponsabilidad, vergüenza, falta de ética (de moral ni hablamos), «comadreo», falta de gestión, ………………; todo se ha dicho ya y no merece la pena perder más el tiempo.
Ahora, sólo espero que sea tu tiempo. Hace alguno, te dije que desde posturas de pensamiento quiza muy divergentes, teniamos muchas en común. Una de ellas es el respeto y poder dialogar sin prejuicios. Y tú, siempre me lo has demostrado.
Con respeto y dialogo sincero se pueden realizar infinidad de proyectos.
Estoy convencido que lo podrás demostrar. Ése, es mi humilde deseo. Pero si al final no es así, gracias por haberlo intentado.
Como en aquella pelicula, …… FUERZA y HONOR.
SUERTE.
Por fin…………….
20 mayo 2011 at 00:03
Gracias.
Con todas las letras, con todo mi respeto y con todo mi reconocimiento a tu comentario.
Gracias, porque con personas como tú es imposible que fracase el diálogo.
Creo en las personas, y las personas como tú me reafirman que hay valores incuestionables que compartimos.
Desde la divergencia de pensamiento y con absoluta lealtad a los principios que nos unen: ¡mil gracias!
…porque el honor es mío al contar contigo.