Final de campaña, elecciones municipales 2011
Último día, última hora y últimos minutos…
Eso es lo que me queda para pedirte el voto, para pedirte la oportunidad de demostrarte que en Rocafort otra realidad es posible.
Por lo que más quieras o por lo que más detestes, vota el domingo. Hazlo con el corazón, con la cabeza y con los ojos puestos en la realidad que vives en Rocafort.
Díselo a tu gente, a tu familia, a tus amigos, a tus vecinos, y repítetelo a ti mismo… para que nadie se arrepienta el lunes de lo que su voto hubiera logrado el domingo.
Ya sabes qué quiero: que sepas que puedes contar conmigo. Os necesito a todos y nos necesitamos todos.
Porque lo que pasa en Rocafort se acaba si tú lo decides.
21 mayo 2011 at 14:32
30 años sin saber de ti y que sorpresa encuentrarte metida en política. Los inexplorados caminos que nos depara la vida. Espero que tengas suerte en esta singladura, mañana por la noche lo sabrás. Te he escrito en otro comentario anterior, el de «La que soy…», por el que me he enterado de tu vida desde que no nos vemos (sería por el 1981, yo repetí 4º, y ya nos perdimos de vista): 2 hijos ya veinteañeros, yo tengo dos niñas (una de 19, Alexandra, estudiando periodismo en la Miguel Hernández de Elche, y otra, de 15 años, Mireia, en 3º ESO en La Vila Joiosa, donde sigo viviendo). Me gustaría que tengamos alguna comunicación para recordar aquellos tiempos de cine-clubs, de encuentros dominicales, de amigos comunes, de contar evoluciones: Ya llevo 22 años como profesor de lengua y literatura española y de teatro en institutos, sobre todo en Benidorm, el IES Mediterrània, y buscando un sitio como actor (el próximo 20 de junio estrenamos «12 hombres sin piedad», Bajo el nombre de «La presa» para evitar derechos, en el Palau de Altea.
No te voy a contar toda mi vida en un comentario… Cuéntame , contáctame… Gratos recuerdos…