Lunes 23 de mayo de 2011

La frase de la película  “Las bicicletas son para el verano” explica con sencillez qué ocurrió ayer en Rocafort.

Ha llegado la paz porque la victoria es la revancha de los vencedores, y nunca he entendido la gestión municipal de ese modo.

A todas las personas que habéis hecho posible esta realidad: gracias por decir que sí, por apostar fuerte y por salir a votar con todas las ganas por el cambio que necesitábamos con urgencia.

El Rocafort que merecemos y el que disfrutáremos, llega de la mano de seis concejales socialistas y de un concejal de IxR. Así lo anunciamos juntos, José Antonio y yo, anoche mismo ante más de 100 personas que estallaron de alegría.

Ví llorar a mucha gente y sentí el calor de las personas en sus abrazos, en sus besos y en sus palabras quebradas por la ternura.

Ha valido la pena, ¡todo ha valido la pena!: el trabajo de 4 años, el esfuerzo, el compromiso incombustible… tantas horas invertidas en explicar, en escuchar, en informar y en proponer.

Defiendo con entusiasmo lo que creo y me ofrezco sin reservas para servir a Rocafort. Con respeto, con eficacia y con transparencia.

Se ha acabado el miedo. Nunca más, os lo prometo.

Bienvenidos a esta nueva etapa: todos vosotros sois los auténticos protagonistas.

Ni imagináis lo feliz que soy viendo a mi pueblo emocionarse como lo ha hecho.

(Disculpad el retraso de este “post” tan esperado por mucha gente, pero estoy desbordada por tantas llamadas y por tanto cariño. A estas horas, mi “blog” registra en el día de hoy más de 1.400 entradas. Es un récord impresionante… aquí me tenéis, como siempre: a vuestra entera disposición)

Anuncios