Lunes 4 de junio de 2012

Esto es increíble:  hablo con vecinos que me trasladan las dudas que están sembrándose y no doy crédito.

La osadía de algunas personas, con conocimiento de causa, no tiene límite porque difundir el rumor de que este año el ayuntamiento no abrirá la piscina porque no hay dinero para mantenerla…  es una auténtica barbaridad.

Aciertan en su atrevimiento, sin embargo, en señalar que han dejado las arcas municipales bajo mínimos. Aciertan también en avanzar que si en sus manos está, procurarán evitar que la piscina se abra. ¿Por qué?… realmente no sé la razón pero adivino la sinrazón que podría alimentar esa irresponsabilidad.

Difaman, luego existen.

La piscina municipal abrirá sus puertas el 16 de junio y los pases se tramitarán a partir de la aprobación definitiva de las nuevas tasas.

Quienes se afanan en confundir a los vecinos no tienen los pies en el suelo; porque si los tuvieran se apresurarían a explicar los motivos (el Plan de Ajuste ordenado por el Gobierno de España) que nos han obligado a tomar medidas para frenar el déficit que acumulan determinados servicios públicos.

Todo hubiera sido mucho  más fácil si el sentido común, la planificación y la responsabilidad hubieran presidido los objetivos de gobiernos municipales anteriores… no ha sido el caso. Pero ya no hay nada que hacer, salvo poner remedio y en eso estamos. Podemos hacerlo.

 

Anuncios