Miércoles 6 de febrero de 2013

 

El Ayuntamiento está al lado de los vecinos y vecinas que han sufrido el abuso de algunas entidades bancarias.  Hay muchas personas desorientadas que no saben qué hacer, a quién acudir o cómo actuar ante las informaciones cruzadas y contradictorias que reciben casi a diario de su propio banco, de otro vecino en sus mismas circunstancias o de los medios de comunicación.

Muchos bancos y entidades de ahorro han dejado en absoluta indefensión a quienes depositaron sus esperanzas (y su dinero) en productos bancarios que han resultado ser una estafa en toda regla.

Pensando en todos ellos, el Ayuntamiento ha organizado una charla informativa en colaboración con la Unión de Consumidores de la CV.

Hoy miércoles 6 de febrero, a las 19,30h, en el salón de actos del Ayuntamiento, todos los que asistan tendrán la oportunidad de escuchar información clara sobre este asunto y podrán plantear sus dudas.

Contaremos con la participación de Pablo Pajín (asesor jurídico de la Unión de Consumidores de la CV) y Justo Pascual experto en derecho bancario (avanzAC)