Jueves 11 de abril de 2013
El Ayuntamiento se ha adherido al convenio firmado entre el colegio de Abogados y la Diputación de Valencia para que las familias con problemas para hacer frente a sus obligaciones hipotecarias o de arrendamiento reciban servicios de asesoramiento jurídico gratuito, mediación, intermediación y negociación sobre préstamos y arrendamientos relativos a la vivienda habitual
El trámite es muy sencillo:
1. Las personas que necesiten ese servicio deberán presentar instancia en el Ayuntamiento (documento que pueden descargarse de la página web municipal y que también encontraréis en las propias dependencias municipales)
2. El Ayuntamiento trasladará la petición a la sede donde se va a prestar el servicio. El asesoramiento se atenderá en el municipio de Moncada (cabeza de partido judicial)
3. El Ayuntamiento informará a la persona que solicite el servicio la dirección, el teléfono y la documentación que deberán aportar en la primera consulta.
Más información: http://www.rocafort.es
Seguimos trabajando en beneficio de los vecinos.
11 abril 2013 at 17:33
Amparo,bien,pero yo en mi mocion,pido que el Ayuntamiento deje de trabajar con los bancos que desahucian.
Si llega el caso aquel banco o caja que provoque desahucios sin la dacion en pago o alquilando el piso a un coste que no supere una determinada c antidad,deberia publicarse un bando instando a la retirada del dinero(quien tenga) de esos bancos o cajas