Domingo 14 de abril  de 2013

 

De esto hablo:

De un gobierno municipal estable y fuerte que permita ampliar objetivos en beneficio de los vecinos y de las vecinas de Rocafort.

De un gobierno municipal basado en la confianza, la lealtad y el diálogo porque la democracia se desarrolla y se fortalece  favoreciendo acuerdos; acuerdos que son posibles partiendo del debate para alcanzar el diálogo. Sumando y no restando. Porque son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan y la responsabilidad, en un contexto tan difícil como el actual en el que la realidad abofetea cualquier intención demagógica, demanda esfuerzo y voluntad para entendernos en beneficio de Rocafort.

IxR y el PSPV-PSOE de Rocafort hemos reflexionado sobre todo eso; hemos debatido y hemos hecho posible juntos un amplio espacio común para que el diálogo cristalice en un acuerdo de Gobierno municipal.

A lo largo de estos casi 2 años de mandato municipal, IxR ha comprendido y ha respaldado con su voto en el pleno los asuntos más relevantes que el gobierno municipal ha llevado adelante para conseguir sanear económicamente el Ayuntamiento (los presupuestos de 2012 y de 2013, revirtiendo el abultado déficit arrastrado -1Millón 69Mil euro-  y convertirlo en un superávit de 1Millón 300Mil euros), para resolver aspectos de organización interna y de Personal, para afrontar el Plan de Ajuste impuesto por el Gobierno de España o para solucionar una de las “herencias escondidas” más graves que hemos tenido que soportar: el pago de la expropiación forzosa (1Millón 36Mil euros) de la parcela de la urbanización Santa Bárbara.

Como alcaldesa, agradezco a José Antonio González, concejal de IxR,  su confianza y el paso al frente que ha dado comprometiéndose a formar parte del gobierno y a ejercer tareas de gestión.

Y como vecina, todo mi reconocimiento a ambas formaciones (PSPV-PSOE de Rocafort e IxR) porque el mejor modo de reconciliar a los ciudadanos con la Política y los Políticos es demostrándoles que es posible hacer lo que es necesario para todos.

¡Feliz día!

Anuncios