Sábado 24 de mayo de 2014

 

Día de reflexión. 

Es curioso que el PP no haya organizado un acto público en Rocafort durante la campaña que finalizó en la media noche de ayer.

Resulta llamativo que el partido político que gobierna en España desde hace casi 3 años, en  la Comunidad Valenciana durante los últimos 20 y en Rocafort durante 16 años,  no haya hecho el esfuerzo de convocar un acto público aquí para que sus dirigentes locales expliquen a los vecinos qué nos jugamos mañana todos los españoles, qué Europa defiende el PP y qué políticas está dispuesto a cambiar -o no- en Bruselas si su candidato,  Jean-Claude Juncker, logra la presidencia del Gobierno europeo.

Estoy segura de que lanzar un panfleto *calumnioso contra mí y el gobierno municipal, y contra el concejal José Antonio González les ha tranquilizado; porque están convencidos de que los vecinos de Rocafort solo necesitan leer un **libelo infame para que mañana quede garantizada la máxima abstención de la izquierda (sea cual sea su opción) y la participación masiva de la derecha.

En mi opinión, con su comportamiento intentan despreciar la capacidad de juicio de todos los vecinos y vecinas que están convocados mañana a las urnas para decidir sobre Europa.

Hoy hago un llamamiento a la reflexión y la panfletada vergonzosa del PP de Rocafort ayuda bastante.

 

 

 

* RAE:

calumnioso, sa.

(Del lat. calumniōsus).

1. adj. Que contiene calumnia.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

calumnia.

(Del lat. calumnĭa).

 1. f. Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño.

2. f. Der. Imputación de un delito hecha a sabiendas de su falsedad.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

**RAE

libelo.

(Del lat. libellus, librillo, escrito breve).

 1. m. Escrito en que se denigra o infama a alguien o algo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Anuncios