Jueves 5 de febrero de 2015

 

La diputada socialista @EvaMartinezRuiz ha dedicado buena parte de su tiempo a investigar la política de grandes eventos que han llevado a cabo los gobiernos autonómicos presididos por Zaplana, Camps y Fabra.

Sí, esas acciones espléndidas que mantuvieron extasiados (anestesiados, diría yo) a centenares de miles de valencianos durante años porque nos iban a “situar en el mapa”, mientras que la realidad iba por otros derroteros bastante más viles.

La labor concienzuda y responsable de una diputada, de @EvaMartinezRuiz, ha hecho posible que la venta de Valmor y la F-1 esté ya en sede judicial. 

No ha estado sola, en las Cortes Valencianas hay un buen número de diputados y diputadas que se han dejado la piel para que no solamente la sociedad valenciana, sino también la española, descubriéramos el mapa de la vergüenza en el que nos ha situado un gobierno irresponsable; cómo se ha producido el vaciado de las arcas públicas y las soluciones que esta situación exige.

Esta tarde, a las 19,30h en la Casa del Poble, charlaremos con @EvaMartinezRuiz; porque escuchar de primera mano la situación en la que se encuentra la Generalitat nos ayudará a comprender la importantísima labor que los valencianos tenemos por delante.

Os espero a todos

Anuncios