Jueves, 26 de marzo de 2015

 

Esta tarde a las 8, se celebrará el pleno ordinario del mes de marzo; el penúltimo de este mandato municipal.

Se estudiará la adhesión de Rocafort a la Red de Ciudades Machadianas, en este caso a propuesta por IxR; y la modificación de créditos (traslado de dinero de unas aplicaciones presupuestarias a otras), también a propuesta de IxR, para ampliar aplicaciones presupuestarias del área de Acción Social.

Además, por *despacho extraordinario, se estudiará otra modificación de créditos para cumplir con la aportación municipal que se requiere para atender el nuevo Taller de Empleo; también se planteará al pleno la ratificación de la solicitud a la Generalitat para la puesta en marcha de dicho Taller.

Una vez finalizada la sesión, como siempre, los vecinos y vecinas tendrán el uso de la palabra.

Nos vemos esta tarde a las 20h, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

 

*Nota:

Debe tramitarse por despacho extraordinario, el asunto que no haya sido dictaminado previamente en comisión. Su inclusión en el Orden del Día, para poder ser debatido y tratado en el pleno, debe ser aprobada por la mayoría absoluta de los concejales; es decir, la mitad más uno de quienes componemos el pleno (6 + 1)

En este caso, aunque el expediente no estaba finalizado a causa del plazo tan corto determinado por la Generalitat, tanto el interventor municipal como yo misma informamos del asunto y de su trámite extraordinario a los concejales que asistieron a la comisión de Hacienda.

Anuncios