Martes, 9 de mayo. 2023.

Periodo electoral de municipales y autonómicas. A dieciocho días del #28M.

Estoy de vuelta.



Huiré de la inmediatez y de la insensatez que dibujan a trazos gruesos una realidad que a duras penas calibramos. Que ya no podemos medir ni observar, porque el “zasca” en Tuiter, la exagerada exposición en Instagram o los valiosos segundos en Tik-Tok, nos arrastran. Y nos arrasan. Probablemente.

No garantizo nada, porque yo también soy sujeto paciente del torbellino que nos engulle. Soy, como cualquiera de vosotros, “público dócil” para los RT, los ❤️, los 👏🏽, los 😰, los 😡, los 😱, los 😍, los 🤮… respuestas, al fin y al cabo, a quienes me siguen o me informan o me detestan o me ignoran.


Vuelvo aquí para curarme. Esforzándome, escribiendo para pensar.
Vuelvo porque soporto con mucha dificultad la mentira, la manipulación, la desinformación, la equidistancia impostada y la indiferencia calculada. Vuelvo porque sí y porque ¡ya está bien!

Digámoslo claro: he sido devuelta a este espacio de reflexión y de argumentación, para intentar salvarme.

😉

Anuncio publicitario