18 de febrero de 2009, miércoles

Afortunadamente, el miércoles es el mástil para divisar la cercanía del fin de semana. Lo que, por otra parte, tampoco asegura tiempos más felices.

Ésta, la que estamos atravesando, esta siendo una semana de aúpa. Los prolegómenos empezaron el sábado con la noticia que publicaba el diario El País.

El lunes 16, el diario LEVANTE-emv informaba de que la empresa adjudicataria del PAI (URBANITE,SL) no había depositado el aval en el Ayuntamiento (unos 900.000€) cuando le fue adjudicada la obra (mayo de 2006).

El martes 17, el diario EL PAÍS seguía informando.

Ese mismo día, -o sea, ayer- yo misma en calidad de portavoz del grupo socialista presenté en el Ayuntamiento un escrito solicitándole al alcalde la copia del mandamiento de ingreso del aval definitivo que URBANITE debió ingresar en mayo de 2006, y del convenio/contrato que ambos -Ayuntamiento y URBANITE, SL- debieron haber firmado también en la misma época.

Hoy miércoles,  tanto el diario EL PAíS, como el diario LEVANTE-emv, y el periódico digital Horta-Noticias, se hacen eco de nuestras exigencias.

Si el Ayuntamiento no confirma el depósito del aval definitivo, estamos ante una negligencia de consecuencias intolerables.

Oremus pro nobis