Domingo 4 de septiembre de 2011
Desde el 19 de agosto, Rocafort ha vivido sus fiestas mayores. Para llegar a este final feliz de hoy ha sido necesaria la colaboración de mucha gente y el trabajo impecable de mucha otra.
Han sido 17 días hermosos, inolvidables y gratificantes.
Desde el ayuntamiento, las personas (concejales y empleados públicos) que hemos ofrecido todo nuestro trabajo para que Rocafort se sintiera feliz en estos días queremos agradecer la respuesta admirable que han obtenido las Fiestas.
Ha sido duro pero sin duda ha valido la pena.
Pero la felicitación es para los vecinos y vecinas de Rocafort que se han volcado en sus fiestas Mayores haciéndolas suyas de verdad: participando con entusiasmo, llenando las calles y abarrotando los actos que se han programado.
¡Todos vosotros habéis sido los auténticos protagonistas!
Para mí, ha sido un honor compartirlas con todos vosotros y poder escribir ahora juntos este final feliz.
5 septiembre 2011 at 07:37
Comparto esa satisfacción.
Ha sido una experiencia, como alguien ya ha dicho aquí, de CIUDADANÍA. Lo mejor de la fiesta, su esencia.
Estoy convencido de que, a pesar del cansancio, ya estáis revisando lo celebrado y planificando las próximas. Estoy seguro…
5 septiembre 2011 at 17:39
Unas fiestas buenísimas, como hace muchos años que no las disfrutaba, y me imagino que como yo, pensará la mayoría de la gente que circulaba por la ruta del tapeo, felices como perdices. Todo ha estado muy bien y con mucha participación. ENHORABUENA!!!. Permite dos sugerencias: el año que viene ya sin discomóvil y la otra sugegerencia: 17 días me parece excesivo. Unas buenas fiestas se pueden concentrar en una semanita intensa o diez días, como mucho. Pero repito mi felicitación a todos los responsables de este gran éxito, acontecimiento que Rocafort necesitaba con urgencia.
6 septiembre 2011 at 13:22
En casa nos unimos a la petición de E.H. : una semana o diez días intensos.