Martes 3 de marzo de 2015

 

Ya lo sabéis quienes seguís este blog: el pleno ordinario del mes de febrero que estaba previsto que se celebrara el último jueves del mes (el jueves pasado), no se llevó a cabo.

En su lugar, el viernes 27 de febrero se notificó a los concejales una convocatoria extraordinaria para mañana miércoles, a las 8 de la tarde.

El sábado 28 de febrero a las 15h se notificó al único concejal que quedaba pendiente.

El pleno ha de convocarse en sesión extraordinaria porque, como ya expliqué aquí mismo, solamente son ordinarias las sesiones establecidas desde el principio del mandato municipal en lo que podríamos llamar el calendario de sesiones.

El concejal del PP, Jorge Ortega, presentó ayer lunes su autorización para ser notificado a través del correo electrónico a partir de ahora. Por eso, y por la conversación que mantuvimos el domingo respecto a lo sucedido el jueves pasado -hecho del que era ajeno, según sus propias palabras y en las que yo creo-, mi agradecimiento por su disposición y su aclaración.

De este modo, de los 13 concejales que formamos la Corporación, solamente habrá que notificar individualmente y a través de la Policía Local a los 4 concejales del PP que siguen resistiéndose a sumarse a una dinámica habitual que les facilitaría su trabajo y que ahorraría tiempo y recursos para todos.

 

Anuncios